Solicitud de reincorporación para el período académico II-2024 (mayo-julio)

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, le informa a la población estudiantil que desee retomar sus estudios para completar la carga académica de los diferentes programas de postgrado, que se habilitará el proceso de Solicitud de Reincorporación desde el 12 (7:00 am) hasta el 18 de febrero de 2024 (9:00 pm), cuyo enlace encontrará en este portal web. (SÓLO PODRÁN SOLICITAR REINCORPORACIÓN DE ACUERDO A LA OFERTA ACADÉMICA PREVISTA PARA EL PERÍODO ACADÉMICO (MAYO- JULIO 2024).

Para el período II-2024 (mayo-julio) se presenta la siguiente oferta académica:

Especialización en Ejercicio de la Función Fiscal.

Especialización en Derecho Procesal Penal.

Especialización en Derecho Penal.

Especialización en Derecho Probatorio.

Especialización en Criminalística de Campo

Especialización en Medicina Forense.

Los requisitos necesarios para gestionar la solicitud son:

• Carta de solicitud (modelo descargable en nuestra página web).
  • Cédula de identidad.
  • Récord Académico de Calificaciones (debe gestionarlo con antelación a su solicitud de reincorporación).
  • Pagar el arancel equivalente en bolívares de REF 21,52 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (guarde el comprobante bancario en PDF, JPG, GIF).

MODELO CARTA DE SOLICITUD REINCORPORACIÓN (DESCARGAR)

A continuación la información requerida para realizar la transferencia:

FUNDACIÓN ESCUELA NACIONAL DE FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO; RIF G-200111232:

• BANCO DE VENEZUELA N° 0102-0140-30-0000187046
  • BANESCO N° 0134-0044-08-0441052855

EL PAGO DEBE HACERSE A LA TASA DE CAMBIO FIJADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA CORRESPONDIENTE AL DÍA QUE REALIZA EL TRÁMITE, NO RECIBIMOS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS NI CONTAMOS CON PAGOMOVIL. ESTE MONTO NO ES REEMBOLSABLE. PARA EFECTOS CONTABLES, SE DEBE TRANSFERIR EL MONTO EXACTO. NO CONTAMOS CON INSTRUMENTOS BANCARIOS INTERNACIONALES.

EL FORMULARIO SOLO PUEDE SER LLENADO UNA VEZ Y ESTARÁ HABILITADO DESDE EL 12 HASTA EL 18 DE FEBRERO DE 2024, A LAS 9:00 P.M., PASADA ESA FECHA SERÁ CERRADO, TOME SUS PREVISIONES.

NOTA: Todos los datos suministrados estarán sujetos a verificación. La falsedad de cualquiera de ellos acarreará la nulidad inmediata del procedimiento respectivo, además de posibles sanciones administrativas, civiles y penales.

Ingrese en el siguiente enlace para completar el formulario y registrar su solicitud: