Trámites Administrativos

Si usted cursa varios estudios en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, puede solicitar las constancias de estudio por cada programa de postgrado o actividad formativa y de actualización, pagando el monto correspondiente.

El pago del arancel correspondiente se encuentra sujeto a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del día que realice la transferencia en las cuentas de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en formato PDF o JPG.

NO SE DEVUELVE DINERO: La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público no hará devoluciones si éstas no son imputables a ella.

CUENTAS BANCARIAS:

• Banesco: N° 0134-0044-0804-4105-2855
  • Banco de Venezuela: N° 0102-0140-30-0000187046

A nombre de: Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público / RIF: G-200111232

Ingrese al formulario para realizar su solicitud en el siguiente botón: