Técnicas de argumentación jurídica

Reseña

Con el curso de ampliación: Técnicas de argumentación jurídica se pretende que las y los participantes posean los suficientes recursos jurídicos penales, que le permitan: Interpretar situaciones, elementos, relaciones, fundamentos teóricos y actuaciones presentes en los contenidos producto del análisis, que enmarcan el referente contextual de un hecho, a los fines de argumentarlo jurídicamente, obedeciendo a un discurso lógico, significante, congruente y convincente en el marco de la actuación ética, normativa e interpretativa del derecho.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público te invita a la siguiente actividad de formación académica:

Curso de ampliación: Técnicas de argumentación jurídica

Dirigido a: Abogados/as y estudiantes universitarios

Inscripciones: 15 de mayo al 12 de julio de 2024

Inicio: sábado, 22 de junio de 2024

Cierre: sábado, 06 de julio 2024

Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

32 horas académicas (3 semanas de clases)

Inversión:

• Para público en general: REF 52,28 – Tasa BCV
  • Para Ministerio Público: REF 31,37 – Tasa BCV

Modalidad: Presencial– ENFMP, La Florida, Caracas.

A Considerar

Realizar el pago del arancel fijado en divisas, convertible en bolívares según la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela, al día o al momento de realizar la transferencia financiera. La ENFMP no recibe divisas en efectivo, ni contamos con instrumentos bancarios internacionales. Solo aceptamos pago a nuestras cuentas nacionales de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público.

• 1-Pague el arancel según corresponda (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia) en las cuentas de la ENFMP (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

NO SE REINTEGRA LA INVERSIÓN: La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público no hará devoluciones si éstas no son imputables a ella, por tanto queda de cada participante el compromiso de asistir a la actividad a la que se ha registrado, de lo contrario perderá el dinero invertido.

• 2.-Regístrate a través del formulario disponible en el enlace

⭐ Para más información, comunícate con la Lcda. Mayerling Rojas al correo enfpost2020@gmail.com