El habeas corpus como garantía de los derechos humanos

Reseña

Dentro del marco constitucional se encuentra previsto la figura del habeas corpus como una garantía de derechos humanos que otorga el Estado Venezolano a todos sus ciudadanos frente a la posibilidad de una detención ilegal o arbitraria. En este sentido los cursantes podrán manejar las herramientas relacionados con la conceptualización de tan importantes derechos, así como su procedimiento y la jurisprudencia que aborda el tema.

Curso: El Habeas corpus como garantía de los derechos humanos

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público te invita a la siguiente actividad formativa:

Duración: 4 horas académicas

Inversión: Ref.14.61 (tasa BCV)

Horario de la Actividad: 09:00 a.m. a 12:00 m.

Fecha: Jueves, 18 de julio de 2024

Facilitador: Doctor Tutankamen Hernández

Modalidad:  PRESENCIAL – ENFMP – La Florida, Caracas

Certificación electrónica

Para participar, a continuación los pasos a seguir:

1. Pagar el arancel de: Ref. 14,61  (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia) en las cuentas de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

IMPORTANTE: Nuestra Fundación no cuenta con instrumentos internacionales ni recibimos divisas en efectivo.

CUENTAS BANCARIAS:

•  Banesco: N° 0134-0044-0804-4105-2855
  •  Banco de Venezuela: N° 0102-0140-30-0000187046

A nombre de: Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público / RIF: G-200111232

2. Regístrate a través del formulario disponible en el siguiente botón:

Para más información, comunícate con la Lcda. Mayerling Rojas. Enfpost2020@gmail.com