Solicitud de Trámites Administrativos Estudiantes Egresados

La Dirección de Secretaría General de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, le informa a las y los estudiantes egresados de nuestra casa de estudios que pueden solicitar los siguientes trámites administrativos:

El pago del arancel correspondiente se encuentra sujeto a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del día que realice la transferencia en las cuentas de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en formato PDF o JPG.

NO SE DEVUELVE DINERO: La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público no hará devoluciones si éstas no son imputables a ella.

Ingrese al formulario para realizar su solicitud en el siguiente botón: