Solicitud de Reincorporación Sept-Dic 2024

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público le informa a la población estudiantil que desee retomar sus estudios para completar la carga académica de los diferentes programas de postgrado, que se habilitará el proceso de Solicitud de Reincorporación desde el 17 hasta el 23 de junio de 2024 a las 9:00 p.m., cuyo enlace se encontrará en este portal web. (SÓLO PODRÁN SOLICITAR REINCORPORACIÓN DE ACUERDO A LA OFERTA ACADÉMICA PREVISTA PARA EL PERÍODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2024 )

Para el período septiembre-diciembre 2024 se presenta la siguiente oferta académica:

Documentos necesarios para la Solicitud de Reincorporación

• Carta de solicitud (modelo descargable en nuestra página web).
  • Cédula de identidad.
  • Récord Académico de Calificaciones (Debe gestionarlo con antelación a su solicitud de reincorporación).
  • Pagar el arancel equivalente en bolívares de REF: 21,52 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (guarde el comprobante bancario en PDF, JPG, GIF).

MODELO CARTA DE SOLICITUD REINCORPORACIÓN (DESCARGAR)

A continuación, la información requerida para realizar la transferencia:

EL PAGO DEBE HACERSE A LA TASA DE CAMBIO FIJADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA CORRESPONDIENTE AL DÍA QUE REALIZA EL TRÁMITE, NO RECIBIMOS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS NI CONTAMOS CON PAGOMOVIL. ESTE MONTO NO ES REEMBOLSABLE. PARA EFECTOS CONTABLES, SE DEBE TRANSFERIR EL MONTO EXACTO. NO CONTAMOS CON INSTRUMENTOS BANCARIOS INTERNACIONALES.

IMPORTANTE

EL FORMULARIO SOLO PUEDE SER LLENADO UNA VEZ Y ESTARÁ HABILITADO DESDE EL 17 HASTA EL 23 DE JUNIO DE 2024, A LAS 9:00 P.M., PASADA ESA FECHA SERÁ CERRADO, TOME SUS PREVISIONES.

NOTA: Todos los datos suministrados estarán sujetos a verificación. La falsedad de cualquiera de ellos acarreará la nulidad inmediata del procedimiento respectivo, además de posibles sanciones administrativas, civiles y penales.

Ingrese en el siguiente enlace para completar el formulario y registrar su solicitud: