Reproducción humana asistida

Reseña

El presente curso sobre la Reproducción Humana Asistida tiene como objetivos los siguientes:

1. Comprender la naturaleza de la reproducción humana asistida, incluyendo su definición, importancia y el impacto en la sociedad.
  2. Explorar las diferentes técnicas y métodos utilizados en la reproducción asistida, como la inseminación artificial, la fertilización in vitro (FIV), entre otros.
  3. Analizar los antecedentes históricos de la reproducción asistida, destacando los hitos clave y la evolución de las prácticas a lo largo del tiempo.
  4. Examinar la perspectiva histórica, entendiendo cómo las técnicas de reproducción asistida han cambiado y se han desarrollado en diferentes épocas.
  5. Discutir las implicaciones religiosas y filosóficas, considerando las diversas opiniones y enseñanzas de distintas creencias y pensamientos éticos.
  6. Revisar el sustento legal de la reproducción humana asistida en Venezuela, abordando la legislación actual y los desafíos legales relacionados.
  7. Abordar la figura de la clonación humana, planteando en que consiste, sus antecedentes, la visión jurídica nacional e internacional, su percepción filosófica y su disrupción en la evolución humana.

Estos objetivos buscan proporcionar una visión integral y multidisciplinaria que permita a los participantes del curso obtener un conocimiento profundo sobre la reproducción humana asistida y sus diversas dimensiones.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público te invita a la siguiente actividad formativa:

Curso: Reproducción humana asistida

Duración: 4 horas académicas

Inversión: Ref.14.61

Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Fecha: jueves, 18 de abril de 2024

Facilitador: Abogado Politólogo Regino Cova.

Modalidad:  PRESENCIAL – ENFMP – La Florida, Caracas

Certificación electrónica.

Para participar, a continuación los pasos a seguir:

1. Pagar el arancel de: $ 14.61  (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia) en las cuentas de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

IMPORTANTE: Nuestra Fundación no cuenta con instrumentos internacionales ni recibimos divisas en efectivo.

CUENTAS BANCARIAS:

•  Banesco: N° 0134-0044-0804-4105-2855
  •  Banco de Venezuela: N° 0102-0140-30-0000187046

A nombre de: Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público / RIF: G-200111232

2. Regístrate a través del formulario disponible en el siguiente botón:

Para más información, comunícate con la Lcda. Francis Padilla. padilla.francisenfmp@gmail.com