Solicitud de Reincorporación. Enero-Abril 2024

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público le informa a la población estudiantil que desee retomar sus estudios para completar la carga académica de los diferentes programas de postgrado, que se habilitará el proceso de Solicitud de Reincorporación desde el 16 hasta el 22 de octubre 2023 a las 9:00 p.m., cuyo enlace encontrará en este portal web. (SÓLO PODRÁN SOLICITAR REINCORPORACIÓN DE ACUERDO A LA OFERTA ACADÉMICA PREVISTA PARA EL PERÍODO ENERO-ABRIL 2024).

Para el período I-2024 (enero-abril) se presenta la siguiente oferta académica:

Para gestionar su solicitud, es necesario que tenga en digital (formato PDF, JPG, GIF) los siguientes documentos:

• Fotocopia de la Cédula de identidad.
  • Carta de solicitud debidamente firmada.
  • Récord Académico de Calificaciones (En caso de no tenerlo debe cancelar el arancel correspondiente igual a $5,76 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela y solicitar en la sección Trámites Administrativos de la página web).
  • Pagar el arancel equivalente en bolívares a $14,84 a la tasa oficial del día del Banco Central de Venezuela, en caso de no tener el Récord Académico de Calificaciones haga un solo pago por el monto total de $20,60 (guarde el comprobante bancario en PDF, JPG, GIF).

Modelo Carta de Solicitud Reincorporación (Descargar)

Información requerida para realizar la transferencia:

EL PAGO DEBE HACERSE A LA TASA DE CAMBIO FIJADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA CORRESPONDIENTE AL DÍA QUE REALIZA EL TRÁMITE, NO RECIBIMOS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS NI CONTAMOS CON PAGOMOVIL. ESTE MONTO NO ES REEMBOLSABLE. PARA EFECTOS CONTABLES, SE DEBE TRANSFERIR EL MONTO EXACTO. NO CONTAMOS CON INSTRUMENTOS BANCARIOS INTERNACIONALES.

EL FORMULARIO SOLO PUEDE SER LLENADO UNA VEZ Y ESTARÁ HABILITADO DESDE EL 16 HASTA EL 22 DE OCTUBRE DE 2023, A LAS 9:00 P.M., PASADA ESA FECHA SERÁ CERRADO, TOME SUS PREVISIONES.

Nota: Todos los datos suministrados estarán sujetos a verificación. La falsedad u omisión de cualquiera de ellos acarreará la nulidad inmediata de la solicitud de reincorporación, además de posibles sanciones administrativas, civiles y penales.