Medicina Forense

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público te invita a la siguiente actividad de formación académica:

Diplomado en: Medicina forense

DIRIGIDO A:

• Todo público (Licenciados y Técnico Superior Universitario)
  • Estudiantes de último año o semestre académico.

• Módulo I: Lesionología.
  • Módulo II: Actuación médico forense.
  • Módulo II: Evaluación médico forense.
  • Módulo IV: Levantamiento del cadáver.

Inicio: lunes, 04 de marzo de 2024

Cierre: martes, 09 de julio de 2024

Duración: 192 horas académicas (17 semanas de clases)

Día de clases: lunes y martes de 4:00 p.m. a 8:15 p.m. .

• Para público en general: Ref. 151,68 (Tasa BCV)
  • Para personal del Ministerio Público: Ref. 91,01 (Tasa BCV)

Inscripciones habilitadas hasta el 03 de marzo de 2024