Diplomado en: Derecho Procesal Penal

El Diplomado en Derecho Procesal Penal está dirigido a abogados, abogadas y estudiantes del último año de la carrera. Tiene un tiempo de duración de 144 horas, integrado por cuatro módulos que se desarrollaran de manera virtual por la plataforma WhatsApp Learning y Google Classroom.

Tiene como objetivo que el estudiante posea los suficientes recursos técnicos y metodológicos, que le permitan comprender el supuesto de hecho, cuyo análisis le corresponde, realizando la evaluación de éste, conforme a los instrumentos técnico-jurídicos que resulten necesarios (normativa aplicable, jurisprudencia y doctrina), dando resolución adecuada al caso.

Dirigido a:

• Abogados/as
  • Estudiantes de último año académico.

• Módulo I: Proceso Penal (48 horas académicas)
  • Módulo II: Procedimiento ordinario I (32 horas académicas)
  • Módulo II: Procedimiento ordinario II (32 horas académicas)
  • Módulo IV: Procedimientos especiales (32 horas académicas)

La nota mínima aprobatoria es 15 puntos.

Inicio: Jueves, 05 de octubre de 2023.

Cierre: Viernes, 15 de diciembre de 2023.

Duración: 144 horas / 10 semanas de clases + 24 horas de investigación

Día de clases: Jueves y viernes de 04:00 p.m. a 08:30 p.m.

Modalidad: Virtual (WhatsApp y Google Classroom).

• Para público en general: $ 98,50
  • Para personal del Ministerio Público: 60,50

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2023

Las y los participantes que aprueben todos los módulos recibirán un certificado y calificaciones respectivas firmadas por la Presidenta y Directora General de la ENFMP, Mgtr. Ileana Ruiz Angulo.

• Información personal: nombres y apellidos, cédula de identidad, celular con WhatsApp, estado de procedencia, datos laborales, datos académicos.
  • Copia de la Cédula de identidad
  • Copia Título de pregrado. Si aún no te has graduado, puedes adjuntar la constancia de estudios.
  • Síntesis curricular.
  • Recibo de transferencia (en pdf o jpeg)