Información de Interés

Los y las solicitantes de Reconocimiento de Unidades Crédito que recibieron la notificación de su aprobación, tienen hasta el viernes 18 de diciembre 2020, para hacer el respectivo pago de aranceles, en caso contrario queda sin efecto su solicitud. 

Los y las solicitantes de REINCORPORACIÓN que recibieron la notificación de su aprobación, se podrán inscribir a través del enlace disponible en nuestra página web, entre el 11 y 14 de enero 2021, sin excepción. En caso contrario, queda sin efecto su solicitud. 

Las inscripciones de Trabajo Especial de Grado serán del 11 al 14 de enero 2021 en nuestra página web. Para optar a este proceso, la persona interesada debe tener listo el TEG. Una vez cancelado el arancel, recibirá una notificación de la fecha y mecanismo para consignar su investigación.

Las inscripciones de estudiantes regulares (IV trimestre de todos los programas de postgrado y V trimestre de Ejercicio de la Función Fiscal y Criminalística de Campo), serán del 11 al 14 de enero 2021, sin excepción. Este proceso se realizará a través del enlace disponible en nuestra página web. 

Para que no se aplique el sistema de prelación, el o la estudiante debe tener permanencia dentro de la ENFMP. Un trimestre completo fuera del postgrado implica que la persona deberá solicitar reincorporación cuando se habilite. 

ATENCIÓN: El 18 de diciembre de 2020 se publicará el cronograma para la selección de aspirantes a cursar los seis (6) programas de postgrado que ofrece la ENFMP. 

Los aranceles correspondientes a procesos académicos de 2021, podrán ser cancelados a partir de la presente fecha, a través de nuestras cuentas bancarias en Banco de Venezuela o Banesco. No se reciben transferencias interbancarias ni contamos con servicio de pago móvil, tome sus previsiones.

NO SE DEVUELVE DINERO.