Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

diciembre 2022

Finalización del Trimeste Sep-Dic

diciembre 10
Escuela Nacional de Fiscales, Calle Los Naranjos, Quinta Kempis. La Florida
Caracas, Distrito Capital Venezuela

El inicio de actividades será el lunes 26 de septiembre y finaliza el sábado 10 de diciembre 2022, según la oferta académica. De acuerdo a su oferta académica, las clases serán en modalidad presencial o en vivo a través de WhatsApp (bajo modalidad e-learning) y por Google Classroom para el control de asistencia, evaluaciones y material de apoyo (modalidad asíncrona). De manera opcional y en acuerdo con el grupo de clases, la o el docente podrá en algún momento del trimestre plantear actividades donde se utilicen otras plataformas (zoom, google…

Más información »

Fundamentos para objetar preguntas capciosas, subjetivas e impertinentes

diciembre 13
A Distancia
8.09$

Todos hemos presenciado, en infinidad de películas de juicios, cómo un juez desautoriza a un abogado cuando realiza una pregunta diciéndole que la formule de otra manera o diciéndole que es improcedente o no pertinente. Y esto es así porque aunque los acusados, los testigos o los peritos estén obligados a contestar a las preguntas del fiscal o los abogados, el juez tendrá que velar porque éstas no sean impertinentes.

Más información »

Prevención de legitimación de capitales y sus consecuencias desde el ámbito penal

diciembre 16
Escuela Nacional de Fiscales, Calle Los Naranjos, Quinta Kempis. La Florida
Caracas, Distrito Capital Venezuela
8.09$

El lavado de dinero o mejor dicho, “legitimación de capitales” como nuestros legisladores han preferido llamar, es una acción por la cual una persona u organización delictiva a través de distintas fórmulas o métodos, pretenden otorgar apariencia de licitud y legalidad a los cuantiosos fondos o capitales provenientes de actividades ilícitas.

+ Exportar Eventos