La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, se complace en invitarle a la siguiente actividad formativa:

Nombre de la actividad: Curso de Perfeccionamiento Profesional: Actividad probatoria en los diferentes sistemas de procedimiento.

Dirigido a: Abogadas, abogados y estudiantes. Se pretende que la y el participante de manera general y complementaria,conozca y domine la actividad probatoria en los diferentes procedimientos regulados en las leyes venezolanas, no solo penales sino de otras áreas, su regulación, momento de la actividad probatoria, evacuación y valoración.

Facilitador: Esp. José Rodríguez Castillo

Duración: Del 28 de septiembre al 14 de diciembre de 2020. 48 horas académicas.

Inversión: Bs. 3.525.942,56

Horario de clases: Lunes,de 4:00pm a 6:15pm (clase en vivo)

Modalidad: a distancia (a través de whatsapp learning para las clases y google classroom para el control de asistencia, evaluaciones y material de apoyo).

Planificadora responsable: Yanet Martínez /yanetmartinez.enf@gmail.com

Este curso es válido para optar al reconocimiento de unidades crédito por unidades curriculares en la ENFMP (para estudios de postgrado conducente a título académico).

Para participar, la persona interesada debe contar con correo electrónico GMAIL, teléfono inteligente y tener la aplicación WhatsApp instalada en su equipo. A continuación los pasos a seguir:

1. Pagar el arancel de  Bs. 3.525.942,56 en las cuentas de la ENFMP (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

Banesco: N° 0134-0044-0804-4105-2855

Banco de Venezuela: N° 0102-0140-30-0000187046.

A nombre de: Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público / RIF: G-200111232

2.Registrarse a través del formulario disponible en el link:

Ante cualquier duda, puede llamar o remitir correo electrónico a la planificadora académica de la actividad, Lcda. Yanet Martínez (yanetmartinez.enf@gmail.com  / 0416-723.72.43 solo whatsapp).