Análisis del Iter Criminis

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, se complace en invitarle a la siguiente actividad formativa:

Nombre de la actividad: Análisis del Iter Criminis en Casos Prácticos.

Facilitador: Abg. Esp. Isabella Vecchionacce

Duración: 6 horas académicas (1 día de participación)

Inversión: Bs. 1.142.506,40

Fecha: lunes 10 de agosto 2020.

Horario: de 9:00am a 1:30pm.

Modalidad: a distancia (a través de whatsapp learning).

Planificadora responsable: Yanet Martínez/ yanetmartinez.enf@gmail.com

Dirigido a: abogados, abogadas, funcionarios y funcionarias de cuerpos de seguridad, del sistema de administración de justicia, estudiantes de estudios jurídicos, criminalística, con interés en ampliar o mejorar sus conocimientos en temas jurídicos (sustantivos).

Propósito: Estudiar las formas imperfectas del delito (Tentativa y Frustración) y el análisis de casos prácticos (Tribunal Supremo de Justicia) desde el punto de vista técnico-jurídico.

Para participar, la persona interesada debe contar con teléfono inteligente y tener la aplicación WhatsApp instalada en su equipo. A continuación los pasos a seguir:

1. Pagar el arancel de Bs. 1.142.506,40 en las cuentas de la ENFMP (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

Banesco: N° 0134-0044-0804-4105-2855

Banco de Venezuela: N° 0102-0140-30-0000187046.

A nombre de: Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público / RIF: G-200111232

2.Registrarse a través del formulario disponible en el link:

Ante cualquier duda, puede llamar o remitir correo electrónico a la planificadora académica de la actividad, Lcda. Yanet Martínez (yanetmartinez.enf@gmail.com  / solo whatsapp 0416-723.72.43).

Solo están exonerados de pago: Personal de la ENFMP (autoridades académicas, personal administrativo y obrero, cuerpo docente activo este trimestre).