Solicitud de Retiro Voluntario del Trimestre o Unidad(es) Curricular(es)
Período académico enero-abril 2023 (I-2023)
La Dirección de Secretaría General de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP), le informa a las y los estudiantes regulares que consideren pertinente solicitar el retiro voluntario del trimestre o unidad(es) curricular(es) correspondiente al período académico enero-abril 2023 que dicho trámite podrá hacerlo a partir del 30 de enero hasta el 25 de febrero de 2023, en atención al artículo 111 del Reglamento Interno de los Estudios de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (RIE-ENFMP, 2022):
“Las y los estudiantes que requieran realizar su retiro formal voluntario de un trimestre, o de una o más unidades curriculares podrán hacerlo, previa solicitud escrita ante la Dirección de Secretaría General, donde informen sobre la justificación de su retiro, siempre y cuando no afecte los lapsos de permanencia en el postgrado, exigidos por el Consejo Nacional de Universidades (CNU). El retiro voluntario procede en los períodos siguientes:
1. Período trimestral: retiro de algunas o todas las unidades curriculares hasta la cuarta semana de clases. No tiene derecho a reintegro de aranceles o de la inversión en moneda de curso legal realizada.”
La solicitud debe realizarla a través de una carta dirigida a la Dirección de Secretaría General de la ENFMP donde informe la justificación del retiro, según el siguiente formato:
Formato carta de solicitud de Retiro Voluntario que podrá descargar a continuación
-Este trámite no tiene costo alguno.
-Su solicitud será evaluada y se le enviará la respuesta a su correo electrónico.
-Este formulario estará habilitado desde el 30 de enero hasta el 25 de febrero de 2023 a las 9:30pm.