Solicitud de Reincorporación enero-abril 2023

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público le informa a la población estudiantil que desee retomar sus estudios para completar la carga académica de los diferentes programas de postgrado, que se habilitará el proceso de Solicitud de Reincorporación desde el 17 hasta el 22 de octubre de 2022 a las 9:00 p.m., cuyo enlace encontrará en este portal web.

(SÓLO PODRÁN SOLICITAR REINCORPORACIÓN DE ACUERDO A LA OFERTA ACADÉMICA PREVISTA PARA EL PERÍODO ENERO-ABRIL 2023).

Para el período enero-abril 2023 se presenta la siguiente oferta académica:

Los requisitos necesarios para gestionar la solicitud son:

• Carta de solicitud (modelo descargable en nuestra página web).
  • Cédula de identidad.
  • Récord Académico de Calificaciones (En caso de no tenerlo debe cancelar el arancel correspondiente igual a $4,80 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela).
  • Pagar el arancel equivalente en bolívares de $12,37 a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, en caso de no tener el Récord Académico de Calificaciones haga un solo pago por el monto total igual a $17,17 (guarde el comprobante bancario en PDF, JPG, GIF).

IMPORTANTE: EN CASO DE QUE SU SOLICITUD SEA APROBADA DEBERÁ CANCELAR EL ARANCEL DE PERMANENCIA VIGENTE AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE EN EL PERÍODO ACADÉMICO ENERO-ABRIL 2023.

MODELO CARTA DE SOLICITUD REINCORPORACIÓN (DESCARGAR)

A continuación la información requerida para realizar la transferencia:

EL PAGO DEBE HACERSE A LA TASA DE CAMBIO FIJADA POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA CORRESPONDIENTE AL DÍA QUE REALIZA EL TRÁMITE, NO RECIBIMOS TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS NI CONTAMOS CON PAGOMOVIL. ESTE MONTO NO ES REEMBOLSABLE. PARA EFECTOS CONTABLES, SE DEBE TRANSFERIR EL MONTO EXACTO. NO CONTAMOS CON INSTRUMENTOS BANCARIOS INTERNACIONALES.

EL FORMULARIO SOLO PUEDE SER LLENADO UNA VEZ Y ESTARÁ HABILITADO DESDE EL 17 HASTA EL 22 DE OCTUBRE DE 2022, A LAS 9:00 P.M., PASADA ESA FECHA SERÁ CERRADO, TOME SUS PREVISIONES.

NOTA: Todos los datos suministrados estarán sujetos a verificación. La falsedad de cualquiera de ellos acarreará la nulidad inmediata del procedimiento respectivo, además de posibles sanciones administrativas, civiles y penales.

Ingrese en el siguiente enlace para completar el formulario y registrar su solicitud: