El proceso laboral a la luz de las nuevas formas de trabajo en Venezuela

Los cambios tecnológicos, demográficos, y participación de empleados y consumidores en la dinámica de las organizaciones han creado formas completamente nuevas de ejecutar el trabajo, presentando así nuevas oportunidades para ejercer una labor más creativa en organizaciones.

La transición al futuro del trabajo está ocurriendo a un paso acelerado y hoy en día todos los actores que se verán afectados por éste, no se encuentran completamente preparados para afrontarlo. El objetivo de establecer un marco de trabajo para afrontar este proceso es empujar a todos los actores, tanto gobiernos, como empresas, e individuos, a entender de forma proactiva lo que implica el futuro del trabajo, y así, desarrollar estrategias que faciliten la transición y que ésta sea lo más positiva y productiva posible.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público se complace en invitarle a la siguiente actividad de formación académica

• Duración: 4 horas académicas.
  • Inversión: $8,09 (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia).
  • Fecha: miércoles, 19 de octubre de 2022.
  • Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Facilitador: Abg. Esp. José Ignacio Llovera.

Dirigido a: Todo público.

Modalidad: Presencial – ENFMP La Florida, Caracas.

Certificación electrónica.

Para participar, a continuación los pasos a seguir:

1. Lea detenidamente todo el formulario ya que describe toda la información correspondiente al curso.

Contacto: Mayerling Rojas (enfpost2020@gmail.com)