El juicio educativo en el Sistema Penal de Responsabilidad de los y las adolescentes

La responsabilidad penal de los adolescente está establecida entre 14 años y menos de 18 años de edad al momento de cometer el delito.

Esto, aunque en el transcurso del proceso alcancen los 18 años de edad o bien sean mayores de 18 años cuando sean acusados.

Los adolescentes al estar involucrados en hechos punibles responden  por el hecho en el que estén involucrados, en la medida de su culpabilidad, y esto hay que diferenciarlo con la comisión de hechos punibles con la que cometa el adulto.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público se complace en invitarle a la siguiente actividad de formación académica

• Duración: 4 horas académicas.
  • Inversión: $8,09 (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia).
  • Fecha: jueves, 20 de octubre de 2022.
  • Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Facilitador: Abg. Esp. Andreína Perret-Gentil.

Dirigido a: Todo público.

Modalidad: Presencial – ENFMP La Florida, Caracas.

Certificación electrónica.

Para participar, a continuación los pasos a seguir:

1. Lea detenidamente todo el formulario ya que describe toda la información correspondiente al curso.

Contacto: Mayerling Rojas (enfpost2020@gmail.com)