Trámites Académicos

La Dirección de Secretaría General de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, le informa a la comunidad estudiantil que podrá solicitar los siguientes trámites administrativos y académicos:

La solicitud de constancia de estudio sólo podrán realizarla las y los estudiantes regulares inscritos en el período académico mayo-julio 2022.

Si usted cursa varios estudios en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, puede solicitar varias constancias de estudio, pagando el monto correspondiente. Por ejemplo, si estudia III trimestre en la Especialización en Ejercicio de la Función Fiscal y cursa el Diplomado en Psiquiatría Forense puede pedir dos (2) constancias y debe cancelar $2,88.

El pago del arancel correspondiente se encuentra sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia en las cuentas de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.
NO SE DEVUELVE DINERO: La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público no hará devoluciones si éstas no son imputables a ella.

Ingrese al formulario para realizar su solicitud en el siguiente enlace: