Triada oscura, el arte de la manipulación y el engaño

En psicología, la tríada oscura se refiere a los rasgos de personalidad del narcisismo, el maquiavelismo y la psicopatía. Se le llama «oscura» debido a sus cualidades malévolas.

En diferentes grados, los tres rasgos implican un carácter interpersonal malicioso con tendencias de comportamiento hacia la autopromoción, la frialdad emocional, falsedad y agresividad.

• Facilitadora: Dra. Griselda Rodriguez
  • Duración: 4 horas académicas.
  • Inversión: 8.09 $ (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia)
  • Fecha: martes 30 de septiembre de 2022
  • Horario: 9:00 a.m a 12:00 p.m
Modalidad: A distancia (a través de whatsapp).

Planificador responsable: Lender Gaspar / lendergaspar.enfmp@gmail.com

Para participar, la persona interesada debe contar con teléfono inteligente y tener la aplicación WhatsApp instalada en su equipo.

Ante cualquier duda, puede llamar o remitir correo electrónico al planificador académico de la actividad, Lender Gaspar (lendergaspar.enfmp@gmail.com).