Disertación sobre la teoría General del Delito

La teoría general del delito se encarga del estudio del delito, este estudio del delito se refiere a un estudio de sus elementos de manera general, es decir, el delito dentro de la parte general del derecho penal, estudiando elementos comunes a todos los delitos, cabe hacer notar que el estudio de las características propias de cada figura delictiva corresponde a la parte especial del derecho penal, Muñoz Conde en su libro Teoría General del Delito nos refiere que “la teoría del delito se ocupa de las características comunes que debe tener cualquier hecho para ser considerado delito, sea este en el caso concreto una estafa, un homicidio o una malversación de caudales públicos”.

• Facilitadora: Dra. Almarina Ferrer .
  • Duración: 4 horas académicas.
  • Inversión: 8.09 $ (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia)
  • Fecha: martes 27 de septiembre de 2022
  • Horario: 9:00 a.m a 12:00 p.m
Modalidad: A distancia (a través de whatsapp).

Planificador responsable: Lender Gaspar / lendergaspar.enfmp@gmail.com

Para participar, la persona interesada debe contar con teléfono inteligente y tener la aplicación WhatsApp instalada en su equipo.

Ante cualquier duda, puede llamar o remitir correo electrónico al planificador académico de la actividad, Lender Gaspar (lendergaspar.enfmp@gmail.com).