Diplomado Avanzado sobre las Fases del Proceso Penal Venezolano

• Inscripciones: del 22 de agosto al 30 de septiembre de 2022.
  • Duración: 144 horas académicas, 11 semanas de clases.
  • Inversión: 120 $ (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia)
  • Inicio del diplomado: lunes 03 de octubre de 2022
  • Cierre del diplomado: Martes 06 de diciembre  de 2022
  • Horario: lunes y martes de 4:00 p.m a 8:15 p.m (2 encuentros)
Modalidad: A distancia (a través de whatsapp).

Planificador responsable: Lender Gaspar / lendergaspar.enfmp@gmail.com

Dirigido a:

• Abogados,
  • Estudiantes de los últimos años de la carrera de Derecho y
  • Estudiantes de la especialización en Derecho Procesal Penal (para recuperar unidades curriculares por haber reprobado o adelantar).

Contenido Programático:

• Proceso Penal.
  • Procedimiento Ordinario I
  • Procedimiento Ordinario II
  • Procedimientos Especiales

Para participar, la persona interesada debe contar con teléfono inteligente y tener la aplicación WhatsApp instalada en su equipo.

1. Pagar el arancel de: $120,00  (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia) en las cuentas de la ENFMP (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

Ante cualquier duda, puede llamar o remitir correo electrónico al planificador académico de la actividad, Lender Gaspar (lendergaspar.enfmp@gmail.com).