Curso de ampliación en: Estrategias de Litigación Oral

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público se complace en invitarle a la siguiente actividad de formación académica

Curso de ampliación en: Estrategias de Litigación Oral
  • Inscripciones: hasta el 30 de septiembre de 2022
  • Fecha de inicio del curso: lunes, 03 de octubre de 2022
  • Fecha de cierre del curso: lunes, 21 de noviembre de 2022
  • Inversión: $ 28,94
  • Facilitador: Dr. Germán Brea
Contenido Programático:
  • Módulo I El Lenguaje y la oratoria forense.
  • Módulo II Construcción de alegatos.
  • Módulo III Técnicas de interrogatorio y contrainterrogatorio.
  • Módulo IV Manejo de objeciones.

El curso de ampliación sobre Estrategias de Litigación Oral pretende que el estudiante posea los suficientes recursos jurídicos penales, que le permitan:  Desarrollar capacidad  para encontrar argumentos y exponerlos oralmente con elocuencia, desenvoltura, seguridad,  congruencia y eficacia legal, a fin de influir y persuadir a los diferentes actores que intervienen en el debate oral y público, acerca de la convicción de su pretensión en la causa que conoce.

Horario: lunes, de 4:00 p.m a 7:15 p.m (1 encuentro semanal)

32 Horas académicas, 8 semanas de clase

Asistencias mínima: 7 participantes

Solo se permitirá 1 inasistencia, de lo contrario no será aprobado/a

Nota mínima aprobatoria: 15 puntos.

Prueba individual de 40% y dos estrategias de 30% (a definir por el facilitador)

Modalidad: A distancia
(uso de WhatsApp y Plataforma Classroom)

Dirigido a: Abogados/as y estudiantes de Derecho (8vo semestre o 4to año)

CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

1. Lea detenidamente todo el formulario ya que describe toda la información correspondiente al curso.

1. Pagar el arancel de: $28,94  (sujeto a la tasa del BCV, del día que realice la transferencia) en las cuentas de la ENFMP (NO SE PERMITE PAGO INTERBANCARIO NI PAGOMOVIL- solo Banco de Venezuela a Banco de Venezuela / de Banesco a Banesco). Guardar el comprobante en PDF o JPG.

Contacto: Mayerling Rojas (enfpost2020@gmail.com)